Director Ejecutivo

Biografia:
Joan Clos
 

 

Recomendado

Volume 1 00001

elMundoQueQueremos
bannerUrbanPortalUrbano
ONU-HABITAT :: Oficina Regional para América Latina y el Caribe
Bogotá y Medellín son las ciudades más prósperas de Colombia

Rio de Janeiro, Brasil. 30/10/2014.

La información está en el Índice de Prosperidad de las Cidades Colombianas, estudio que será presentado en el Foro “Celebrando el Primer Día Mundial de las Ciudades”, que se realiza hoy y mañana, en el Cubo de Colsubsidio, en Bogotá. La Secretaría de Desarrollo Económico y la Oficina de Prosperidad de la Presidencia, Findeter, la CAF y ONU-Habitat trabajaron en esta investigación, que analizó las condiciones de 23 ciudades del país.

Lea la entrevista completa: http://www.elespectador.com/noticias/bogota/bogota-y-medellin-mas-prosperas-articulo-524963

Fuente: El Espectador

 
ONU cumple 69 años y Ban pide atención con el cambio climático

Rio de Janeiro, Brasil. 24/10/2014.

En su mensaje por el Día de las Naciones Unidas, el Secretario General de la ONU, Ban Ki moon, afirma que es necesario, entre otros asuntos, enfrentar la discriminación, la pobreza y el cambio climático. Lea aquí el mensaje del Secretario General.

 
Fondo de la Juventud Urbana: ONU-Habitat anuncia ganadores

Rio de Janeiro, Brasil. 15/10/2014.

Cuatro iniciativas de Colombia, Nicaragua, Haiti y México fueron seleccionadas para recibir recursos económicos que impulsará proyectos donde los jóvenes son protagonistas. Representantes del Fondo de la Juventud Urbana de ONU-Habitat anunciaron los ganadores esta semana e informaron que, en la edición 2014, se recibieron solicitudes de 91 países.

 
Firma de convenio marca el inicio del uso del aplicativo “Más por mi Ciudad”

Querétaro, México. 14/09/2014.

La Alameda Hidalgo en la ciudad de Querétaro será palco de la firma del Convenio Tripartita de Colaboración entre TELMEX, ONU-Habitat y el Municipio de esta ciudad. El acuerdo marca el inicio de la operación de la solución tecnológica web y móvil +XMi Ciudad" (Más por mi ciudad), desarrollada por TELMEX y con la asesoría de ONU Hábitat, que permitirá a los ciudadanos participar en la elaboración de propuestas sobre Ambiente, Espacio Público y Movilidad. La iniciativa busca aproximar ciudadanía y el gobierno local.

 
«InicioAnterior12345678910SiguienteFin»

 
ONU-HABITAT :: Oficina Regional para América Latina y el Caribe
Aliados ONU-Habitat